5

Se publica lo mejor de 'Crossroads Guitar Festivals'

Presentación de 'Crossroads Revisited. Selections from Crossroads Guitar Festivals'

El 1 de julio se publicará 'Crossroads Revisited. Selections from Crossroads Guitar Festivals', un triple CD con lo mejor del festival de guitarra 'Crossroads' fundado por Eric Clapton, un evento de carácter benéfico que Clapton lleva celebrando desde el año 2004 y para el que ha contado con la colaboración de artistas como Jeff Beck, Gary Clark Jr., Robert Cray, Billy F Gibbons, Vince Gill, Buddy Guy, B.B. King, JJ Cale, Steve Winwood, John Mayer, Carlos Santana, Joe Walsh, Ronnie Wood o Jimmie Vaughn.

El festival de Crossroads recauda fondos para un centro que Clapton fundó en 1998 con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción al alcohol y las drogas. Las diferentes ediciones del festival se publicaron en DVD y ahora se podrá adquirir por primera vez un resumen en CD. La colección contiene 41 canciones y su duración alcanza las 4 horas. Clapton interpreta clásicos de su repertorio y versiones de otros artistas. Pero lo más destacado son las colaboraciones con otros músicos, tanto en la interpretación de temas propios como ajenos.



Esta información está extraída de la página Efe Eme.com, donde podéis consultar el contenido completo de los tres CDs. Una buena colección para los amantes de la guitarra.

5 comentarios :

  1. Pues creo que de ésto voy a pasar, tengo todos los DVDs y me gustan mucho, pero me gusta más este tipo de asunto viendolo.
    De todas formas para el coche y acampadas y demás puede ser interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suena a marketing por todos los lados. Pero, como dices, igual está bien la recopilación.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hombre tenerlo en formato cd debe de molar, veremos precios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. sobredosis de...guitarras. Lo más mítico ese Bill Murray de duelo con Clapton. Si es que el tío lo tiene todo. Eat drink...and Bill Murray

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...