4

Adiós a uno de los más grandes


Si cualquiera de nosotros hubiera leído ayer en un periódico la noticia de que David Jones acababa de morir a los 69 años víctima de un cáncer con el que andaba luchando año y medio, no creo que nos hubiera llamado mucho la atención. Pero si cambiamos su apellido por el de Bowie -como él mismo hizo cuando descubrió que uno de los miembros de Monkees se llamaba igual que él-, la noticia cambia sustancialmente.

No quiero pecar de ventajista ni de querer dármelas de lo que no conozco. Sinceramente, no he seguido la carrera de Bowie como para dar una opinión lo suficientemente fundamentada sobre él. Prefiero leer los posts y artículos de los que sabéis del tema. 

Lo único que sí puedo decir es que el londinense ha sido, sin lugar a dudas, uno de los personajes más singulares, geniales y evolutivos, dotado de un carisma único y con la inteligencia de las grandes estrellas, llegando a ser con el paso de los años una figura intemporal, para convertirse -gracias a su talento creador- en el rey único de su propio universo.

Ayer anduve muy ocupado (más de lo que hubiera deseado) y no tuve tiempo de escribir ni siquiera unas líneas que sirvieran de homenaje; ni tampoco de comentar en los blogs los maravillosos posts sobre David Bowie que llenaban la columna derecha del blog. Sirvan estas sencillas palabras para ese doble fin.

DESCANSE EN PAZ

4 comentarios :

  1. Estoy hecho una puta mierda brother, llorando por las esquinas...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue un dia dificil, yo a pesar de perderle la pista últimamente no puedo negar que es uno de los que más me ha marcado y más hamusicalizado mi vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...