2

David Gilmour - Rattle that lock

El mes pasado David Gilnour publicaba su cuarto disco en solitario, Rattle that lock. No editaba nada desde On an island (2006), si no tenemos en cuenta The endless river, publicado el año pasado a partir de los descartes de The Division Bell, de Pink Floyd.

Según las críticas, el disco es una especie de celebración para aquéllos que se decantaban por Gilmour en perjuicio de Waters en el mano a mano compositivo de la legendaria banda británica.

Portada de Rattle that lock (David Gilmour, 2015)

Con letas compuestas casi en su totalidad por su esposa, Polly Samson, y coproducido por Phil Manzanera, el disco es el resultado de cinco años de trabajo. Imagino que los fans de Gimour estarán encantados con este álbum.

El primer sencillo que se publicó fue 'Ratlle that lock'. Soul y rock al alimón que asombra y fascina. Es sólo una pieza del mosaico de canciones que conforman un disco claramente conceptual. Todo ello adornado con tres deliciosos temas instrumentales, y con la contrastada calidad guitarrística del protagonista. Merece la pena escucharlo de principio a fin.



Fuente: Efe Eme.com


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...