8

Status Quo - 'When you walk in the room'

Documentándome el otro día para hacer el post del concierto de Los Secretos, estuve escuchando los temas originales de los que han sacado sus particulares versiones, y encontré un tema que llevaba años sin escuchar.

Portada del disco 'Don't stop' (Status Quo, 1996)

En el año 1996, Status Quo cumplían treinta años de carrera, y para celebrarlo no se les ocurrió mejor idea que publicar el álbum Don't stop, su disco número veintidós. Incluía 15 temas muy conocidos de gente como The Beach Boys, Paul McCartney, Chuck Berry, Robert Palmer, Bob Seger...

Uno de ellos es el que me había llevado de nuevo hasta este disco: 'When you walk in the room'; un tema original de Jackie DeShannon, abundantemente versioneado por múltiples artistas como The Searches, Paul Carrack, Pam Tills, los propios Status Quo, y ahora Los Secretos, con su peculiar versión en castellano.

Me alegro de haberme reencontrado con este tema, Es mi versión favorita del original y uno de los que forman parte de mi colección de canciones. 




8 comentarios :

  1. Espero darle caña al de Secretos esta semana.
    Este tema mola mucho, yo he seguido especialemente a los Quo del principio, los psicodelicos, pero cuando les vi en vivo hace dos o tres años en el ARF, aluciné, sonaron genial y estaban en una forma alucinante, desde entonces he profundizado mas en ellos y tienen cosas bunísimas, esta versión es prueba de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me han gustado, y este disco en particular está genial.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No seguí la carrerra de los Quo en los noventa pero ese tema de Jackie DeShannon es una pasada y la versión suena de lujo. Abrazo, masterfriend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí suena bien , sí. La de The Searches mola, y la de Paul Carrac ktambién.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. javkie deshannon y searches y luego status

    ResponderEliminar
  4. Versionaca, además ese disco de versiones de los Status Quo está dabuten.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...