8

Queen recupera antiguas grabaciones para un futuro álbum


Según actualidadmusica.com, hace un par de semanas Brian May, guitarrista de la banda británica Queen, confirmaba a la prensa que había encontrado recientemente material inédito de Freddie Mercury, y que habría la posibilidad de que la banda trabajase con ese material para un nuevo álbum.

Anteriormente, Roger Taylor, el batería, declaraba que May se encontraba acabando de producir varios temas de Mercury, aunque ahora May ha dicho que el material es mucho más que eso: voces de Freddie en formato analógico, demos completas, etc. 

Según añadió Brian May, hay material para hacer un álbum completo, y que ya se encuentra trabajando con los temas. En su opinión, sería trabajar de la misma forma que hicieron con Made in Heaven, del cual ha declarado que es el mejor disco de Queen que hayan hecho jamás antes.

8 comentarios :

  1. Lo de Queen empieza a ser una especie de cantera tu, sale material, recopilatorio, giras raras y mil historias...poderoso caballero....
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vamos a ver... qué pasa? que el señor May las ha encontrado ahora? De verdad que a mi eso de que hemos encontrado maquetas 22 años después... en fin bueno... saldrá así el Greatest hits IV.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, tío. La noticia decía eso. A saber...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. habrá que ver cómo se traduce ese material inédito en canciones, pero vamos, si a veces consiguen editar las películas cuando el actor se muere a mitad de rodaje, todo es posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos. Hoy en día se hacen verdaderas virguerías digitales.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Material siempre hay pero es de esperar que este a la altura, tiene pinta de que han encontrado unas demos apenas trabajadas y ahora están creando casi todo, Queen no necesita más discos pero si de verdad el material merece la pena adelante con el proyecto.

    De Freddie Mercury lo más interesante que queda por salir son las canciones que hizo con Michael Jackson que aunque filtradas nunca se publicaron de forma oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Boris. Lo de Michael Jackson lo decía también la noticia original. Sería interesante escuchar ese material.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...