5

Una visita rápida, con regalo incluido

Buenas a todas/os. He subido un momento al desván a ver si está todo en orden después de nueve días. Parece que sí. Se nota que entra la gente, pero que es muy cuidadosa con todo lo que hay aquí. Así da gusto. Bueno, pues me marcho no sin antes dejaros en el reproductor un tema que llevo escuchando todo el día. Es de un grupo que conocí en Frías (yo no los había escuchado nunca, y menos en vivo), y que me dejaron más que impresionado. Me harté de decirle a la gente que tenía alrededor que si yo formara una banda ahora, a mis años, querría hacer este tipo de música.

A todas/os nos encantó su actuación. En mi modesta opinión, la mejor banda del panorama musical español actual. Suenan de lujo. Cuando tenga tiempo, les dedicaré un post como se merecen.

Ponedlo cuantas veces queráis. Besos y abrazos.


5 comentarios :

  1. Pedazo de banda si señor, a mi me dejaron también impresionado en Frías, su sonido, su profesionalidad, y su buen rollo.
    Éste tema tiene cosas de Wilco y de los Jayhawks... como no... y algo de Byrds claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de limpieza y en cuanto tenga todo ordenado este puente os mando esos temas que tengo por ahi. Un poquito de paciencia por dios...
    Disfruta del descanso colega, que ya toca, Fakeband, banda espectacular, y su proximo disco impresionante...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. joder, de "fake" nada, son una band en toda regla, una pedazo de band! ni en mil años hubiera sospechado que son de getxo, oye. anyway. a seguir bien con el veranito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Vaya sorpresa más chula!!!! Entro para hacerte una visita y me encuentro un temazo como el que has puesto de Bryan Adams. Bailarlo con la persona adecuada debe ser un gustazo…. ¿no crees?
    ¡¡¡¡¡Buena elección!!!!! ¡¡¡¡¡Feliz Verano!!!!! UN BESAZO.

    BRIGHT EYES.

    ResponderEliminar
  5. pues si que suenan bien estos getxotarras y no es que me tire la tierra.. hoy la margen derecha se lleva la palma por partida doble!

    un musutxu teacher
    que pases buen verano.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...