16

"El baúl de mi desván" se licencia

El 2 de julio de 2008 comencé mi carrera musical en la universidad de la blogosfera. Con los deberes hechos de mi etapa de Primaria y Secundaria, me embarqué en una aventura que me ha llevado a obtener el título de LICENCIADO EN BLOGOSFERA MUSICAL, tras cinco años de trabajo y constancia.


Ni qué decir tiene que todo este recorrido hasta el día de hoy no hubiera sido posible sin la presencia de lectores y comentaristas, algunos de ellos ya entrañables amigas/os para mí. Ellas y ellos han sido los verdaderos artífices de que hoy pueda poner en las paredes del desván la orla que acredita el título. No quiero nombrarlos porque estoy seguro que me olvidaría de más de uno.

Acabo la carrera con un bagaje de conocimientos musicales y personales que supera con creces las expectativas que tenía aquel día en el que me senté delante del ordenador y escribí mi primer post en una calurosa tarde de primeros de julio de hace un lustro.

Varios cambios de imagen, un ramillete de lujo de asiduos visitantes, más de 5600 comentarios, casi 700 entradas, y un largo etcétera de acontecimientos, algunos tristes y muchos maravillosos, me han ido impulsando para ir pasando de curso y poder celebrar hoy con todos vosotros el 5º aniversario de "El baúl de mi-vuestro desván"


Espero que me pongáis buena nota, A ver si llego al 6,5 y el año que viene puedo pedir una beca para hacer un master, y así terminar de completar mis estudios.

Desde este modesto rinconcito de la blogosfera, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

16 comentarios :

  1. Enhorabuena masterfriend. Si no pasa nada lo celebraremos el viernes por todo lo alto. Que no decaiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Johnny. A ver si sale todo bien, y lo celebraremos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!. ¡¡¡FELICIDADES por la Licenciatura!!!, no todo el mundo puede decir que la consigue. Gracias por compartir con todos los que visitamos tu blog, tus comentarios, tus ideas,tus gustos y artículos de valioso aporte. Continúa ofreciéndonos pequeñas alegrías en forma de música, que nos retornan a revivir momentos muy gratos, al menos para mi.
    Un besazo.
    BRIGHT EYES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bright Eyes:
      No sabes lo feliz que me ha hecho leer tu comentario. Me consta que visitas el desván a diario. No obstante, tienes la virtud de elegir los momentos precisos para aparecer por aquí, lo cual dice mucho de tu discreción.
      Muchas gracias por hacerte visible en un día tan importante para mí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este lustro tan bien cumplido. La verdad es que suelo dejarme ver poco, pero leo casi todo lo que publicas y creo que nada tiene desperdicio. Por algo has conseguido que el desván cumpla cinco añazos sin perder ni un ápice de su esencia.

    Y ahora, a por (al menos) otros cinco más.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Esther.

      Felices y merecidas vacaciones. Un beso!

      Eliminar
  4. Jaja que original el post, en esta universidad de la blogsfera se aprende mucho y lo mejor es que se hace mientras uno se divierte. Yo a estos 5 años te doy un 10, a ver si no te ponen trabas para la beca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Boris. Con ese 10 seguro que la media subirá considerablemente. Ya estoy más cerca de la nota necesaria.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Sr. Licenciado, como un 6,5... este espacio es tan magno que nunca y bajo ningún motivo puede considerarse su puntuación por debajo del notable alto, esto es una licenciatura y un dr. Honoris causa amigo.
    Muchas felicidades y a seguir asi de bien, pero bien... y me apunto a la celebración este viernes claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Addison. Creo que de momento estoy bastante por encima de la media. Así que va la cosa de escándalo.

      A ver si llega ya el viernes. Un abrazo!

      Eliminar
  6. sobresaliente, por las selección de canciones "no comment", los homenajes cumpleañeros, por el rescate de esos discos tan magníficos que tienes en el baúl, por tus entradas, en definitiva, por el cariño que desprendes. felicidades amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raúl. Agradezco tus palabras de todo corazón. Sobre todo viniendo de uno de los más ilustres visitadores y comentadores en el desván.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡¡ Muchísimas felicidades !!!
    Un trabajo magnífico... ¡¡ a seguir muchos más !!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades hermano!!! Llego tarde, pero con los preparativos del montruoso finde no me di cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...