8

John Williams - B.S.O. de War horse


Desde luego, la fuente de inspiración de este hombre es inagotable. Toda la vida componiendo música para bandas sonoras, y sin bajar el nivel. Impresionante.

8 comentarios :

  1. Este tema muy bueno, no conozco mucho su música ni tampoco lo tengo muy controlado, pero me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes curro, tío. Este hombre tiene infinidad de discos grabados, además de varias decenas de premios y distinciones.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La de años que lleva este tío componiendo música para cine, y con óptimos resultados, a mi quizás su época de mas "Exito", es la que menos me gusta, pero entre sus obras menos populares hay auténticas maravillas, como esta que desconocía.
    Un abrazo!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con este tío, de verdad.

      Buen finde. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Amistad me privó, cómo la recuerdo, Indiana Jones, Star Wars pero luego está Harry Potter y sobre todo cosas como El imperio del sol o l alista de Schindler. Williams es uno de lso más grandes por no decir el más grande de la historia del cine. Madre del amor hermoso....


    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica pasada, ya te digo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Si vas a ver una peli y lleva la música de Williams por lo menos ya sabes que tienes garantizado un buen rato. Espectacular. Esta película tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien de ella y de la banda sonora.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una peli de Spielberg no seria lo mismo sin la música de John Williams, me encantan todas sus bandas sonoras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...