8

Pink Floyd - "Hey you"

Siempre que me he encontrado con un grupo en el que había una mayoría de temas compuestos por una pareja de músicos, me he decantado por uno de ellos: McCartney antes que Lennon, Jagger antes que Richards, o Gilmour antes que Waters.

En este caso, está clarísima mi predilección. Pero como toda regla tiene su excepción, hay algún que otro tema de Roger Waters que me gusta muchísimo.

Hoy os voy a poner uno de ellos, "Hey you", de su celebérrimo álbum The wall, del cual no creo que haga falta explicar nada. Un tema con una gran carga emocional, integrado a la perfección en el disco y que suena a Waters por todas partes, con la ayuda inestimable de las guitarras de Gilmour. Una pieza de puzzle perfectamente encajada en una obra maestra de la música rock.



Que tengáis un buen sábado. Feliz fin de semana a todos.

8 comentarios :

  1. ya comenté en alguna ocasion que yo y los Pink Floyd como que no congeniabamos...no les resto merito, y reconozco su talento, pero quitando alguna canción suelta no les acabo de coger el aire...

    ResponderEliminar
  2. Es que este disco...es la releche lo mires por donde lo mires...sería mejor utilizar el verbo escuchar jijijijijiji...lo escuches por donde lo escuches...y hablando de mirar...la portada sí que es de observar!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco es un grupo que llame mucho la atención. El "Wish you were here" me gustaba en su época pero empecé a escuchar otras músicas y los dejé de lado.

    "Shine on your crazy diamond" me parece una gran canción, creo que dedicada a Syd Barrett.

    Un saludo Evander;
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. todo un temazo de uno de los mejores discos de la historia.con temas con este roger waters demuestra que el también era un genio

    ResponderEliminar
  5. No los habia oido mucho pero me a encantado!!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que puedo decir de uqe considero el mejor disco de todos los tiempos?

    Una obra maestra de Waters, perfectamente encajada como dicen y en el que cada canción es independiente y a la vez parte de un todo.

    Un besazo ^^

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Me limito a suscribir lo manifestado por el Reverendo Beblack, aunque para mí la peli "The Wall", como diría Nuria "es lo más de lo más". Abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  8. Pink Floyd es una de mis bandas icono, y me alegro tu afirmación.

    Yo también soy más de Gilmour que de Waters ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...