8

The Housemartins - "Buid" y "Caravan of love"

Siempre he sido muy aficionado a la música vocal. Me encantan los grupos musicales que hacen armonías vocales, coros y todo eso, sean del estilo que sean. Estos dos temas son un ejemplo claro de todo eso.

Editado en el año 1987 dentro del álbum The people who grinned themselves to death, "Build" figura en mi colección de canciones desde ese año. Está interpretado de forma magistral por Paul Heaton y sus compañeros. Además, en mi opinión es una de las mejores canciones del grupo.


Por otra parte, "Caravan of love", modelo de música a capella donde los haya, con una perfecta afinación y acople de las voces, aparece en el álbum Now that's what I call quite good, recopilatorio del año 1988, a pesar de no estar incluido en ningún disco anterior.


De todas formas os recomiendo, si no los conocéis, que escuchéis sus dos discos, London 0 Hull 4, y el mencionado The people who grinned themselves to death. Están llenos de canciones frescas y con ritmo que seguro os van a gustar, típico pop inglés.

8 comentarios :

  1. Cuanto tiempo que no los escuchaba! Conozco canciones sueltas, la verdad... pero siempre son agradables de oír :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HAce poco hice una entrada del "The people....",y ya sabes, me apasionan. Tanta frescura, vitalidad y humor. Y esas plastilinas bailando!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Geniales The Housemartins, no digo que no tenga temas buenos, pero para mi el mejor es "caravan of love", es de esas canciones que hacen que el resto del día me encuentre genial.Recuerdos y de los muy buenos.
    Gracias Evánder.
    Besos

    Pd: por cierto el mejor instrumento musical, sin lugar a dudas la voz.

    ResponderEliminar
  4. Mi Grupo , sino favorito, de los que más de los ochenta...los añoro...cierto es...

    Gracias por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. No consigo escuchar los videos, pero tengo que hacer mención al tema de R.E.M que colgaste hoy "Everybody Hurts", que gran canción, y que gran grupo!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaban mucho, hacían un pop sencillo, agreste casi, pero encantador. resulta desconcertante que el chico que tocaba el bajo sea fat boy slim!!

    ResponderEliminar
  7. Si, ami tambien me gustan mucho los grupos vocales!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. nos los conocia asi que tendre que escuchar los discos que recomiendas.las canciones que pusiste me gustaron.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...