12

Estamos de inauguración

Hoy hay una fiesta en el desván. Estamos celebrando el nacimiento de una nueva sección, que bajo el nombre de COLABORACIONES, recogerá las entradas de algunos de los blogueros y las blogueras que honran este lugar con su presencia, y han aceptado mi invitación de colaborar con este blog.

Dándoles a todos y todas las gracias de antemano, y con el deseo de que esta sección tenga una larga existencia, os dejo con la primera colaboración. Adelante, Livy.


Bryan Adams - "Have you ever really loved a woman"

Me invitaron a participar en una idea, desde mi punto de vista, muy buena. No soy mujer de grandes explicaciones, pienso que la música habla por sí sola; así que, amigo Evánder, no esperes de mí mucho más que mostrar lo que siento con cada tema.
Cuando puse la entrada en mi blog de Bryan Adams, decía que quedaba pendiente el tema de la película Don Juan de Marco "Have you ever really loved a woman" del gran Bryan, acompañado por el gran maestro Paco de Lucia. Aunque en infinidad de ocasiones he mostrado mi preferencia por el piano, indiscutiblemente el sonido de la guitarra en manos de Paco de Lucia es algo increíble, y si éste va acompañando a la voz de Bryan Adams, entonces es algo así como, sí eso...
Espero que aceptes este regalo para tu nueva sección. Iba a decir que soy muy regalona yo, pero quizá se me malinterprete, jajaja. Sólo queda disfrutar, y pensar si verdaderamente has amado a una mujer de veras.
Gracias again.


Gracias, Livy. Un beso.

12 comentarios :

  1. Enhorabuena por la sección !!!! También le deseo "larga vida" para poder disfrutar de ella siempre que pueda.
    Y felicidades a Livy, me llega mucho el sentimiento con el que hablas de música. Y Bryan y esa actuación me deja "sin palabras".
    Evander, nene, cuando vi la agenda de conciertos me acordé de ti, que envidia me das, si si me das... ya me lo contarás y si tienes la suerte de saludarlos, a Manu le saludas de mi parte, si quieres claro. Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, empezar con Bryan Adams es arriesgados, porque creo que es uno de los artistas mas polémicos de los últimos años...

    Porque mira que era bueno, tenía temas muy majos y muy enrollados, y en los últimos años se ha vuelto justo lo que menos me gusta de un artista.

    Pero esta canción le guardo especial cariño... Don Juan De Marco, Deep, Brando...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la enhorabuena y la celebración :) Qué bien empezar con B. Adams... Creo que es un artista muy acertado para empezar :) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos por partida doble...la critica va para Evander o para Livy?...jajaja.

    Soy más del Brian Adams de sus comienzos aunque he de reconocer que por ejemplo esta cánción me gusta...

    Como decía Joaquin Luki...besitos para las nenas abracitos pa los nenes.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, enhorabuena por el "nacimiento" de esta nueva sección, de la cual formo parte también, y espero que nos siga acercando a este mundillo musical que tanto nos gusta por mucho tiempo.

    Y felicitar a Livy por esta primera entrada :). Una buena mezcla con dos de los grandes, Brian Adams y Paco de Lucía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, enhorabuena por esta idea Evánder.Te deseo que vaya genial.
    Del tema no hablaré, es obvio que me gusta.
    Gracias a cada uno, por la parte que me toca..

    Me gustaria terminar con una frase de una canción....

    "...La cobardia es asunto, de los hombres no de los amantes,los amores cobardes no llegan ni a amores, ni a historias se quedan alli...." y yo digo, los amantes de la música no son cobardes y se atreven con todo aquello que les llega y sienten.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta nueva sección,creo que pueden salir cosas muy interesantes.buen tema para inagurar la sección,Bryan Adams siempre es muy bueno.
    felecidades Livy,buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Gran sección has elegido, de verdad. Y la canción, pues muy buena también.

    Siempre me encantó como toca Paco de Lucía la guitarra en este tema, dejando a Bryan Adams como un mero expectador.

    ResponderEliminar
  9. Está bueno. Se supone que cuantas más voces, más variedad. Sinceramente, no soy muy dado a Bryan Adams, aunque algunas canciones me gustan, siendo esta de las que me pasan un tanto desapercibidas. Me resulta un tanto plana. Pero bueno, felicidades Evánder por la idea y Livy por la primera entrada como colaboradora.

    ResponderEliminar
  10. Aún me acuerdo de aquél concierto en la Cubierta de Leganés, me encantó!!
    Y éste es un temazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por esta idea evánder, me parece sencillamente genial. Ah y felicito también al primer colaborador. Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el video con imágenes de la película, podria haberse congelado en otra imágen...jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...